Congelados al por mayor en medellín

La mejor panadería congelada al por mayor en Medellín del 2021. Hemos logrado posicionar nuestra marca a través de las mejores experiencias de nuestros clientes. Nuestro servicio de maquila, venta al por mayor para distribuidores o para puntos de venta que requiere un producto estandarizado, con excelente sabor y a un precio razonable, se convierte en la mejor alternativa del mercado.

“El mejor palito de queso que me he comido.”

Desde que inicié el proyecto de abrir mi café, quería buscar productos de excelente calidad y a precios razonables. Los palitos de mekemé y en general todos sus productos han sido un éxito en mi negocio. Por eso cada vez que puedo los recomiendo.
Guiselle Fernández
Dueña Pillates Café - Mall Ventura - Medellín - Colombia

masa de hojaldre y croissant listas

Ya no debes buscar mas donde comprar masa de hojaldre lista. Encuentra aquí una variedad en lámina, discos y masas para rellenar o hacer tus propios productos.

pasteles y palitos hojaldrados

Los mejores palitos y pasteles hojaldrados al por mayor los puedes encontrar aquí. Solicita tu cotización para distribuir, maquila o comercializar en tu punto de venta.

croissant y panes congelados

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis pulvinar 

Croissant y panadería congelada al por mayor
Llámanos o escríbenos al Whatsapp: 3012493745

Our about

Lleva nuestros productos para tu hogar

Panadería congelada para hornear en casa en Medellín

Disfruta en familia nuestro productos para hornear en casa #QuedateEnCasa

Si quiere nuestros productos horneados y frescos, pide en línea, nostros horneamos y te los llevamos al siguiente día #QuedateEnCasa

Panadería horneada a domicilio en Medellín