SERVICIO A DOMICILIO

Para hacer uso del servicio se requerirá como condición que se efectúe una compra mínima según la zona de cobertura. 

  • Solicitar pedido con 24 horas de anticipación
  • Horario de pedidos: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
  • Cancelaciones con 12 horas de antelación
  • Horario de entrega: lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas

Zonas de Cobertura

Envío Medellín – Occidente (p.e.: Estadio, Laureles) y Noroccidente (p.e.: Robledo, Pilarica). Costo domicilio: $8.000

Envío Medellín – Centro y Nororiente (Manrique, Buenos Aires). Costo domicilio: $8.000

Envío Medellín – SurOriente (Poblado) y SurOccidente (Belen). Costo domicilio: $10.000

Envío para Envigado, Itagüí y Bello. Costo domicilio: $10.000

Envío para Sabaneta, La Estrella, Caldas. Costo domicilio: $12.000

Envío para Copacabana, Girardota, Barbosa. Costo domicilio: $18.000

El tiempo de Entrega de los productos y servicios solicitados se determinará por la demanda y la zona a la cual se va a despachar.

El pago del domicilio solo será posible a través de la página WEB por Tarjetas de Crédito, Débito, Cupones de PRODUCTOS ALIMENTICIOS MEKEME S.A.S.. Si el pago es contra entrega, se puede hacer en efectivo en el momento de recibir el domicilio o por Transferencia Bancaria: BANCOLOMBIA CUENTA DE AHORROS 34258144335 a nombre de PRODUCTOS ALIMENTICIOS MEKEME S.A.S., NIT 900.953.420-4.

Para pedidos en línea a través de la Página Web, en caso de ser cliente nuevo, deberá diligenciar su solicitud de creación de cliente y autorizar el tratamiento de sus datos personales y seguidamente podrá continuar y enviar su pedido.

Recoge tu compra: El cliente realizará su pedido a través de nuestras plataformas digitales, al momento de recoger su compra debe cancelar con cualquiera de nuestros medios de pago y no asumirá costos adicionales de envío. Al cliente se le informará cuando su pedido esté listo y el deberá recogerlo a la menor brevedad de tiempo posible, ya que no seremos responsables de los daños causados por pérdida de cadena de frio.

El Valor del servicio a Domicilio tendrá un costo mínimo de $ 8.000 IVA incluido y máximo de $ 18.000 IVA incluido, teniendo en cuenta que sólo se despachará aquellos que cumplan con el monto mínimo de compra.

El Valor de envío no se cobrará para aquellos pedidos que tengan un valor superior a los $70.000. El servicio se prestará de manera gratuita siempre y cuando el cliente este dentro de las zonas de cobertura.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Conforme a la normatividad vigente todo producto adquirido, salvo los restringidos expresamente por esta, tendrá cambio, siempre y cuando cumpla con las políticas de devoluciones que se establecen a continuación:

El cambio se realizará única y exclusivamente llevando el producto de manera presencial a nuestra sede principal ubicada en la Calle 64ª # 79ª – 22, en la ciudad de Medellín. Si el cambio se requiere hacer a domicilio, el cliente debe asumir el costo del domicilio previamente acordado por medio del teléfono 3227738 o por el correo info@mekeme.com.co.

Con el fin de agilizar el proceso de cambio o reclamo sugerimos conservar la factura para hacer dicho cambio.

Conserve el producto del cual necesite realizar el cambio.

El Tiempo máximo de cambio debe ser igual o inferior a 3 días calendario después de realizar su compra.

Los productos no tendrán cambio si el cliente no cumple con las condiciones mínimas de cuidado establecidas en la etiqueta del producto, cumpliendo las temperaturas de preservación del producto.

Los productos recién horneados no tendrán cambio dentro de las 12 horas posteriores a la entrega del producto porque su condición de frescura y cambios ambientales hacen que el producto pierda su naturaleza y no pueda volver a ser comercializado

El cambio el viable hacerse cuando se presente un error humano en el despacho de un domicilio donde se demuestre que efectivamente lo pedido no fue lo despachado.

Se hace devolución de dinero siempre que se evidencie que fue error de PRODUCTOS ALIMENTICIOS MEKEME S.A.S en la recepción del pedido.

Si llega algún producto no conforme a su pedido se realizará el cambio oportunamente y en caso de no tener el producto solicitado se le devolverá el dinero.

En caso de que la garantía tenga que ver con la calidad o la idoneidad de un producto o servicio determinado, esta será tramitada conforme lo estipula la normatividad vigente en esta materia, mientras que si tal devolución tiene un origen diferente al mencionado, se dará aplicación a las políticas acá mencionadas.

Para las compras realizadas por internet o por medios no convencionales, el término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (2) días hábiles contados a partir de la entrega del bien, producto o servicio prestado. Este derecho tendrá las excepciones consagradas en el Estatuto del consumidor y demás normatividad vigente.

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS PQRS

Para realizar una petición, queja, reclamo, Sugerencia y/o felicitaciones, tenga en cuenta:

Con el fin de agilizar el proceso de cambio o reclamo sugerimos conservar la factura.

Si es por mal servicio, demora en la entrega o asuntos similares, puede montar la queja directamente en la página WEB www.mekeme.com.co/contacto; si es por tema de productos sugerimos presentar la factura y el producto. También puede comunicarse a nuestra línea de servicio al cliente 322 7738, correo electrónico info@mekeme.com.co, donde nos debe indicar el consecutivo de la factura,  el día y la hora en que fue registrada y descripción de lo sucedido.

Los tiempos de respuestas para dichas quejas son de un periodo mínimo de 15 días, máximo 30 hábiles para brindar dicha respuesta. No obstante, lo anterior y conforme a la política corporativa y de servicio al cliente, la respuesta a brindar se buscará darse dentro de las 72 horas siguientes a su interposición.

AUTORIZACIÓN DE MANEJO DE DATOS PERSONALES

Para la autorización de un cliente nuevo que solicite ser creado o solicite un domicilio por la página deberá registrarse.

El cliente debe registrarse enviando la solicitud de creación de cuenta y autorizar el tratamiento de sus datos personales.

PROTECCIÓN DE DOCUMENTOS O DATOS SENSIBLES

Las fotos de los productos y eventos han sido tomadas por nosotros, y los contenidos son propios, han sido comprados a través de páginas que manejan banco de imágenes.

Las imágenes, fotografías, videos y cualquier otra creación en la página son propiedad exclusiva de Inversiones Vaquita Express S.A.S cualquier tipo de reproducción sin autorización previa, dará lugar a iniciar las acciones legales para el cumplimiento de lo anterior, además del resarcimiento de los perjuicios respectivos.

REGULACIÓN DE VENTAS Y DESCUENTOS

Se ofertarán todos los productos que se comercializan a través de nuestros canales de venta, es decir panadería congelada y horneada. Las cantidades serán restringidas de todos los productos que tengan ofertas específicas; adicionalmente se presentarán restricciones de venta cuando haya un desabastecimiento por parte de alguno de nuestros productos.

La tienda virtual de PRODUCTOS ALIMENTICIOS MEKEME S.A.S tendrá precios y descuentos específicos y podrán ser diferentes a los manejados por otros canales de venta. De igual forma las actividades comerciales que se desarrollen a través de la plataforma no tendrán necesariamente vigencia en otros canales de venta.

Los precios y descuentos con los cuales se realizó el pedido a través de la plataforma digital serán los vigentes a la hora de su despacho, teniendo en cuenta que no siempre el despacho se realiza el mismo día de la toma del pedido.

El Valor del servicio a Domicilio tendrá un costo mínimo de $ 5.000 y máximo de $ 15.000, teniendo en cuenta que sólo se despachará aquellos que cumplan con el monto mínimo de compra.

El Valor de envío no se cobrará para aquellos pedidos que tengan un valor superior a los $30.000. El servicio se prestará de manera gratuita siempre y cuando el cliente este dentro de las zonas de cobertura.